MUGENDO OBTIENE EXCELENTES RESULTADOS EN EL WAKO IRISH OPEN 2017 INTERNATIONAL OPEN

Con la presencia de más de 50 países y 4000 competidores, se llevó a cabo el pasado 4 de marzo el Irish Open International 2017 en Irlanda. El equipo de Mugendo formó parte de este selecto grupo de muy alto nivel de competencia.xzxx

 

El equipo de Mugendo que compitió, estaba conformado por Elisabeth Álvarez, María Nesweda, Albert Campos, Claudia Díaz, Adrián Valero y Daniel Ventura. El staff técnico de Mugendo apoyó a los competidores en todo momento, este equipo técnico contó con la presencia del Sensei Samuel Bergillos, Sensei José Gual, Sensei Javier Sáenz y la presencia de Máster Ricardo Gress como V.I.P de la organización del campeonato.

 

El primer día se llevó a cabo el pesaje de todos los competidores, luego de esto, el equipo de Mugendo se enfrentó a selecciones nacionales de países como GALES, POLONIA. ITALIA, PORTUGAL, NORUEGA e INGLATERRA, cada una de ellas dio toda su fuerza de camino al podio.

 

Los resultados finales del equipo de Mugendo, luego de demostrar lo mejor en cada modalidad y categoría, fueron los siguientes:

 

Albert Campos obtuvo la victoria como Campeón en estilo K1 (menos de 57 kg) y subcampeón de Full Contact.

Claudia Díaz subcampeona de K1 (menos de 56 kg).

Elisabeth Álvarez consiguió un merecido tercer puesto tanto en K1 (menos de 60 kg) al igual que en Full Contact.

 

El resto del equipo tuvo muy buenos resultados en sus intervenciones, Daniel Ventura en Semi-Contact, tuvo que cerrar con una retirada anticipada por una lesión de rodilla contra el representante de Noruega, pelea la cual Daniel llevaba una gran ventaja. Por otra parte, María Nesweda peleó fuerte contra la campeona del mundo y olímpica de boxeo, la germana Julia Rimen. Por último, Adrián Valero también disputo un combate muy reñido contra el finalista el Inglés Dale Bannister.

 

Directores de Mugendo, alumnos, entrenadores y parte del staff, han hecho saber su compañerismo en equipo en este campeonato. Por las redes sociales y distintos medios de comunicación, se ha resaltado la increíble participación y posteriores resultados de un equipo que pisaba un terreno nuevo y desconocido, donde el nivel y la exigencia fueron de altura.

 

Gracias al sacrificio y al esfuerzo del equipo Mugendo, se obtuvieron grandes resultados y se prevén mucho éxitos a nível futuro.