GRAN CONVOCATORIA DE EXAMEN DE CINTURÓN NEGRO Y DANES EN BARCELONA, VILADECANS, CASTELLÓN Y EUSKADI EL 15 Y 16 DE JUNIO DE 2018

Durante el pasado mes de junio, todos los aspirantes a Cinturón Negro y Danes de Barcelona, Viladecans, Castellón y Euskadi, dieron un gran paso en su camino hacia la consecución de tan preciado galardón. Los Master Carlos Dario,  J.M. Platón, Ricardo Gress y los Sensei Javier Sáenz, Samuel Berjillos, encabezaron el Tribunal de Grados que evaluarían los aspirantes de los diferentes centros. El examen de cinturón negro en Mugendo, tiene una singularidad que lo hace muy diferente a todos los demás estilos marciales, y eso es debido a la alta exigencia de las diferentes pruebas físicas, de resistencia y mentales que se deben enfrentar los aspirantes durante 3 largos meses, que sirven para medir las capacidades de cada uno y así asegurar la aptitud de los futuros cinturones negros.

Los senseis e instructores, evaluaron las técnicas básicas, combinaciones, pares técnicos y además para la categoría infantil con las Defensas Personales, donde supervisaron el apartado de Katas infantiles y rompimientos.

El examen concluyó con una emocionante entrega de cinturones en presencia de familiares y amigos.

Instantánea de la promoción de Castellón

Instantánea de la promoción de la ciudad de Barcelona

Instantánea de la promoción de Euskadi

Instantánea de la promoción de Euskadi

 

Desde Mugendo queremos felicitar a los nuevos cinturones.

¡Enhorabuena a todos!