Presidente Master Gress

 

Actualmente es Cinturón Negro 9º Dan. Su iniciación a las artes marciales fue en 1976.
Durante más de 30 años profundizó en diversas artes marciales, siendo cinturón negro en 6 de ellas:Karate Kushinkai, Karate ShitoRyu, Karate Okinawa-Tai, Full contact, Kick boxing y Mugendo, arte marcial que conoció en el año 1990 en los Campeonatos del Mundo celebrados en Venecia (Italia) como miembro de la selección española WAKO.
Desde ese momento comenzó el estudio y profundización de este arte bajo la autorización del Shihan Meiji Suzuki, con regulares viajes a la prestigiosa escuela “National College” en Londres (Inglaterra).
Desde hace más de doce años que el maestro Ricardo Gress tuvo el honor de ser autorizado para enseñar y promover una de las artes marciales más exigentes del mundo en nuestro país, Mugendo.
Entre varios de sus títulos destacan el de campeón de España en Rompimientos, defensa personal y karate profesional. Además, fue premiado internacionalmente con el “Hall of Fame” de la mundialmente reconocida organización de Artes Marciales “Internacional Union of American Martial Arts-Instructor Policial”.
Actualmente compagina enseñanza marcial con la difusión de la filosofía y la cultura de Mugendo. También es responsable de la formación de la escuela de instructores Mugendo Academy de la zona de cataluña.

 

 

Vicepresidente Sensei Jesús Mº Platón

Actualmente ostenta el 8º Dan y ha sido uno de los pioneros de los Deportes de Contacto en España siendo uno de los primeros españoles en acudir a los Campos de Entrenamiento de Thailandia y gimnasios de Amsterdam ( Holanda ).
Preocupándose siempre por el aspecto técnico y pedagógico.
De su etapa de competidor destacar que ha sido numerosas veces Campeon de España de Karate Profesional, Taekwondo, Full Contact, Kick boxing, Semi Contact, Light Contact y Formas, así como su Titulo de Campeón de Europa Profesional de Kick Boxing y numerosos primeros puestos en Campeonatos Internacionales.
Por su dilatada carrera deportiva y técnica ha sido premiado varias veces internacionalmente por la reconocida organización mundial International Unión of American Martial Arts-Instructor Policial- y por los Premios Hall of Fame (Estados Unidos, México, Venezuela) y Premio Intergyms Oro ( Mejor Deportista y Preparador).
Desde el año 1997 es el Seleccionador Nacional Wamai España.
Desde hace mas de 10 años tiene el Honor y la Responsabilidad de desarrollar Mugendo en el Norte de España.
Habitual colaborador en revistas especializadas de Artes Marciales y Fitness, debido a sus estudios realizados en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad del País Vasco ( UPV, Lejona ).
Actualmente es el Presidente WAMAI España y el responsable de la dircción de la Escuela de Entrenadores Mugendo Academy de Euskadi y encargado de desarrollar y divulgar Mugendo, compaginándolo con sus cursos y enseñanzas docentes.

 

 

Director Nacional Tribunal deportivo Carlos Dario Ortiz

Actualmente 7ª DAN, es árbitro Nacional, pionero de los deportes de contacto y fundador de varios clubes deportivos marciales. Delegado para la zona de Levante como Instructor oficial Certificado Internacionalmente en Defensa Personal (EDP System). Maestro en Cultura Física y entrenador Nacional.
Actualmente compagina su cargo como Responsables de la Escuela de Entrenadores Mugendo Academy en el área de Levante y es encargado de desarrollar y divulgar Mugendo, compaginándolo con seminarios y enseñanzas docentes.

 

 

Director técnico Nacional Sensei Javier Saenz

6º dan de Mugendo, Cinturón negro 1º dan de Karate, 2º dan de Kick Boxing.
Es una de las pocas personas en el mundo, que han conseguido ser Tri-campeon del mundo, en light-contact, Full Contact y en Kick Boxing Profesional.
Actualmente compagina clases y dirección de centros marciales.
Ha sido promotor de eventos profesionales y ha organizado varios campeonatos de España amateur.

 

 

Director técnico Grados Sensei Samuel

Actualmente es 6º dan de Mugendo, 2º dan de Full Contact y Kick boxing.
Ha sido arbitro mundial.
Campeón del mundo en light-contact. Actualmente esta especializado en educación marcial infantil, habiendo desarrollado varios programas educacionales con muchísimo éxito.
Actualmente da clases y dirige varios centros marciales.