Crece la familia Mugendo Black Belt

Este sábado 27, con el frío hibernal de las 5 de la madrugada empezaban los aspirantes a Cinturón Negro y Danes su camino hacia la gran meta. La escuela de Gavà2 les esperaba preparada especialmente para la ocasión.

espelmes

 

 

 

 

 

 

Empezando el examen con una sesión de meditación, se preparaban para el gran reto. El Sensei Javier Sáenz encabezaba el equipo de profesores que evaluarían ese día el esfuerzo de todos los aspirantes.

llista
mugendo artes marciales

Superada la primera prueba, se equiparon para pasar un exigente examen de técnica básica, combinaciones y pares técnicos.  El esfuerzo y entrega del grupo estaba a la altura del examen, y finalizado el bloque técnico, tocaba evaluar forma física. El equipo se calzó y salió a correr en una larga sesión de resistencia que los llevó al límite.

Después de superar el apartado físico, había llegado el momento de luchar por su cinturón. En la prueba de Sparring, el staff técnico se encargó de evaluar sobre el terreno las capacidades de combate de los aspirantes, que tuvieron que darlo todo para superar el desafío.

 

 

 

En la recta final del examen y ya con las puertas abiertas al público, el Master Ricardo Gress supervisó el apartado de Katas y de rompimientos. Con el apoyo de familiares y amigos, uno a uno los aspirantes fueron evaluados en técnica individual y aplicación de la misma.

mugendo artes marciales

Finalmente, el examen concluyó con la merecida entrega de cinturones por parte de Master y Sensei, aumentando así la larga lista de Cinturones Negros que se han formado en Mugendo desde sus inicios.

¡Enhorabuena a todos!

 

Volver arriba