Los niños en las clases de MUGENDO se lo pasan bien y aprenden actitudes positivas. A partir de los 2 años de edad, que es el período en el que están en pleno desarrollo de sus habilidades, comienzan su actividad marcial  con nuestro revolucionario programa de Pandas.

Por otra parte, para los niños entre 5 y 8 años, tenemos unos programas especialmente desarrollados para éllos, denominados:Tigres y Leones. Que ayudan a construir límites e inculcar la disciplina como pilar fundamental del desarrollo físico y emocional. Con estos programa, logramos reforzar en cada uno de ellos, la estabilidad, el control  corporal y las habilidades sociales por medio de trabajos en equipo.

 

MUGENDO PARA NIÑOS TIENE TODO LO NECESARIO PARA FORMAR BUENAS PERSONAS

 

Además de ayudar a desarrollar la autodisciplina, la confianza y seguridad en sí mismos, Mugendo está diseñado para inculcar los valores necesarios para distinguir las carencias del mundo virtual frente a los logros e inspiraciones que ofrece el interactuar con sus compañeros en el mundo real y así, alentarlos a engrandecer su perspectiva social.

 

MUGENDO se interesa por el buen rendimiento de los niños tanto en el colegio como en casa, por esto la participación activa de los padres en este proceso, se ve recompensada y reconocida al momento de calificarles.

 

¡HACER MUGENDO ES LA MEJOR MANERA DE CONVERTIRSE EN UN CAMPEÓN VERDADERO……..UN CAMPEÓN EN LA VIDA, EN SU CASA Y EN EL COLEGIO !!