Mugendo es  un arte marciales y de  defensa personal orientado al desarrollo físico y mental de los alumnos.

Nuestras clases incorporan elementos de autodefensa de alta calidad, que permiten a los alumnos aprender entre otras muchas cosas, a ser más consciente de su entorno aumentando seguridad, tolerancia y control.

 

El lema de MUGENDO, FIT FOR LIFE, enfatiza  el uso de filosofías marciales aptas para la vida diaria, que promuevan y generen impactos positivos en el desarrollo emocional y físico de los  alumnos.

 

Para Mugendo es muy importante entender las metas de nuestros alumnos y así ofrecerles un entrenamiento personalizado que les permitan la  búsqueda de  la mejor versión de ellos mismos mediante el aprendizaje de una REAL y EFICAZ  defensa personal.

 

Nuestros instructores son altamente cualificados y están continuamente en cursos de formación práctica en artes marciales, arbitraje, filosofía y defensa personal. Esto les permite tener un amplio conocimiento de lo que se imparte en nuestras escuelas, desde una patada circular hasta la enseñanza de cómo anular un ataque de forma rápida y eficiente en caso de que surja una amenaza. Todo esto es enseñado en nuestras clases de una forma pedagógica y segura.

 

Actualmente Mugendo se practica en Italia, Inglaterra, y Croacia y España.

Reserva tu primera clase de prueba GRATUITA hoy